Fundación MJS

Nuestra fundación nace bajo una visión en la que los jóvenes no solo somos el futuro de nuestras comunidades, si no para llegar  a ese futuro debemos construir las bases desde nuestro presente.

A lo largo de nuestra trayectoria e impulso por llevar a cabo nuestro objeto social, se han diseñado  diversas estrategias, iniciativas y proyectos, los cuales, nos han ayudado a jugar  un papel fundamental en el desarrollo social y cultural de nuestra comunidad.

Dándonos a conocer como un movimiento social que tiene la  finalidad de generar impacto en las generaciones crecientes, . un impacto que logré desatar un despertar de consciencia y buen uso del tiempo en el desarrollo de sus habilidades y aptitudes.

Trabajar con generaciones  capaces de trascender, crear y transformar sus entornos, en ambientes sanos en dónde prevalezca el liderazgo juvenil.